Saltar al contenido

LA GAUS

PALABRA

La palabra ordena la idea.

“Id” viene de idea, idiota, ídolo, imagen. Es el ego, el yo. Y creemos que es genial tener una idea y seguirla. Pero viene del otro, del subconsciente, de lo instalado en el psiquismo como paradigma desde que se nos forma la psiqué desde los 3 a los 7 años de vida. No solucionamos el problema por pensar más, por conocer más y más.

Empezamos el camino a la solución cuando escuchamos lo que decimos en lo que decimos.

Primero el imaginario, un caos, sin orden, sin acción. Después decimos lo que queremos, DiSiendo, como en todas las culturas y los Dioses hacen Decir, Biendecir. Y ahí escuchamos adónde estamos dirigiendo la energía de creación.

El Universo no entiende si eso que estás invocando te viene bien o mal, le da igual, es neutral. Crea por vibración, genera lo que dices, dándole el orden que has ordenado desde lo simbólico, la palabra, los sonidos, (aunque sea caótico). Pero nos extrañamos cuando comprobamos en lo denso, que lo materializado no corresponde con lo que deseamos, pero es que así fue ordenado con la pabra, el logos, la Luz.

…pues “Somos Dioses más lo hemos olvidado.”

Como a un taxista al que le dices adónde quieres ir y te lleva. Como a un camarero al que le dices qué quieres tomar y te lo trae. ¿Saben a caso lo que tienes en tu cabeza? No! No ven esa imagen en tu cerebro. Lo que hacen es escucharte para ir hacia donde le has dicho que vaya o traerte lo que le has dicho que quieres tomar o comer. De ahí la palabra “order” en inglés, “ordenar, solicitar” cuando quieres realizar tu pedido en el bar o restaurante. Que si te equivocas al decírselo te va a llevar a otro lugar o a traer otra cosa!

Así que, decide QUÉ quieres, ponlo en palabras NOMBRÁNDOLO, y siéntete en coherencia de lo que has decidido, acorde a tu ser, CÓMO te quieres sentir, y lo atraerás. Se te presentará una casualidad positiva o negativa. Ahí tienes que leer si vas bien o mal, aunque cuidado, porque el yo/ego te puede despistar, ya que aprende, y te puede disfrazar el problema de regalo y la solución de problema, o sea, que realmente el regalo sea lo problemático, y el problema te traiga la solución.

Pregúntate si es coherente eso que te encuentras afuera con lo que quieres, y qué tiene que ver contigo eso te encuentras, ése reflejo gracias al espejo. Guerrero, examina, energiza, acciona, ve.

¿Qué señales, sueños, coincidencias estás teniendo? Negocia, acciona tu mercader. ¿Te encuentras el obstáculo, la esfinge, el problema de nuevo? Bien!!!! Perfecto! Vas por el buen camino, porque ésa es la prueba de que estás a punto de lograr lo que quieres. La gárgola protege el lugar sagrado y te pregunta quién eres y adónde vas, sobretodo para qué y por qué han de dejarte entrar a ti! Y has de responderle.

¿Decides continuar o frenarte? ¿¡Crees que no tenía que ser!? Gran error. Pues estabas a punto de alcanzarlo, pero te detuviste antes de la meta final.

¿O esta vez vas a hacer algo diferente y pisar la piedra para saltar más alto? Genial! Aquí está tu logro, tu premio, TÚ!

*** ¡Felicidades! ¡A valorar y a celebrarlo! ***

Crecimiento!

¿Y ahora…?

¡Nueva página en blanco! A lo siguiente!

Pero antes… ¿desde dónde logré lo anterior, antes de empezar desde el principio?

1+1 a veces es UNO!

Cambia tu patrón.

Así que primero ordena la idea con tu palabra, escúchate y reordénala si es necesario.

Luego dale el sentir que quieres, que te conviene para atraer lo que deseas desde ya, no una vez que lo tengas. Pues no es así como nos lo han hecho creer, es al revés y estará derecho! Primero he de sentirme como quiero sentirme para atraer lo que “creo” que me va a traer lo que quiero: felicidad, dinero, salud, amor, belleza…

Vas a comprobar después que realmente ya no lo “necesitas”. Que te importas más tú, que eres lo primero, tu camino y recorrido en esta vida, que no se acaba cuando te desencarnas.

¡Muchas gracias y suerte en tu viaje!

Comparto un ejemplo de mis logros gracias a aplicar los 11 Pasos del Método de la Magia de Jose Luis Parise, Escuela E.D.I.P.O., desde Canarias a Barcelona julio 2022.

Yaiza Díaz Santana / izaphotographyart@gmail.com / iZA PHOTOGRAPHY ART

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.